Preguntas frecuentes

  1. ¿Todavía puedo inscribirme al congreso?

Si, únicamente en modalidad virtual. Las inscripciones se mantienen abiertas ya que estará disponible el material de las transmisiones tiempo después del congreso, para quienes deseen ser parte del evento o requieran consultar alguna información.

  1. Aún no he recibido la factura de mi inscripción

Si aún no ha recibido la factura de su inscripción, puede solicitarla al correo  info@congresovaluacion.com

  1. ¿Cómo puedo obtener mi certificado de participación?

Los certificados serán enviados a más tardar, en el transcurso de la semana siguiente, después de finalizado el congreso. En caso que haya finalizado el congreso y aún no ha recibido su certificado de participación, escríbanos a info@congresovaluacion.com

  1. ¿En qué horario de está transmitiendo el Congreso?

En la zona horaria GMT-6, correspondiente al horario de los países Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.

  1. ¿Cómo puedo ingresar a las transmisiones en vivo?

De parte de la organización se le brindó un acceso de usuario con contraseña a través del correo electrónico en el que se inscribió. Para ver las transmisiones, debe iniciar sesión en el Campus Virtual del congreso. Una vez hecho esto, podrá visualizar las transmisiones en la sección de “Conferencias”

  1. ¿Por qué mi usuario y contraseña no funcionan?

Por favor verifique su usuario y contraseña que se le indicó por medio de correo electrónico. Respete las mayúsculas y/o minúsculas. El usuario y contraseña debe digitarlo tal cual aparece en el correo que se le envió.

Si pese a eso sigue sin funcionar, por favor contáctenos a través del chat en vivo para poder ayudarle.

  1. Me perdí de una conferencia, ¿puedo volver a verla?

Si, las transmisiones estarán disponibles después del congreso para consultar el material cuando lo desee, en un lapso máximo de 3 meses. Puede consultar este material en la sección de “Conferencias” de este Campus.

  1. No encuentro una conferencia o actividad

Si no logra encontrar alguna conferencia, puede buscarla de dos formas:

  1. Dirigiéndose al menú, a la sección de “Programa”. Ahí se despliega el programa por actividad, por día y por hora.
  2. Dirigiéndose al menú, a donde aparece un icono de lupa. La selecciona, y se despliega un buscador. Puede usarlo colocando palabras claves de la conferencia que busca, ya sea nombre del conferencista o alguna palabra del nombre del tema que busca.